Noticias

Servidor Hytale gratis en Español

HyPixel ha confirmado en su página, que a parte de sus servers de comunidad, también podremos disfrutar de servidores privados en Hytale, cosa que ha disparado nuestro hype y ya casi ni podemos esperar a que se lance la beta del juego, para poder crear un server de Hytale bien poderoso y atronador. Desde que vimos los diferentes modos de juego tuvimos claro que queríamos llevar al team noanbe a un comunidad de Hytale en español para jugar todos juntos. ¡Seremos los más poderosos chavales!

Queremos montar un servidor gratis de Hytale con gente que realmente les guste, les apasione, les flipe este juego y sobretodo que tengan ganas de dedicarle horas para hacer crecer el servidor y convertirlo en el más grande de habla hispana. Los que estéis más activos aquí en la web, en nuestro canal de Youtube y en nuestro discord de jugamos Hytale, seréis seleccionados para ser los primeros en entrar y levantar junto a Noangy y a mi el noanbe server. ¡Vamos cracks que ya queda menos!

Betroner y Noangy

Muy buenas! Somos Betroner y Noangy. Nos gustan los videojuegos Online en los que podemos formar una comunidad de amigos y vivir aventuras y batallas. Tenemos varios canales en YT y ahora estamos muy ilusionados con JUGAMOS HYTALE, un canal que nos hace soñar en un mundo de fantasía donde el límite estará en la imaginación de cada uno. Espero que forméis parte de nuestro TEAM NOANBE! Uoooo!

2 Comentarios

Haz clic para dejar tu comentario molón

Novedades Hytale:

jugamos hytale

Seguirnos para más info:

Si queréis estar atentos a todas nuestras noticias y novedades sobre Hytale seguirnos también en nuestras redes!!