Noticias

Volar en Hytale con planeador, hélices, paracaídas y Jetpack

En una nueva imagen de arte conceptual que ha publicado HyPixel, hemos podido ver algo que nos ha dejado totalmente flipados y es que si miramos los bocetos podemos ver claramente un Jetpack. ¿Esto que significa? Pues que podremos volar en Hytale, pero lo haremos de varios modos, tendremos diferentes tipos de mochilas en Hytale y cada una de ellas estará equipada con un artilugio en concreto, desde el Jetpack, hasta un paracaídas, un planeador y unas hélices. Ya tenemos ganas de vernos volando en Hytale.

Esto abre puertas a lo que es la exploración del mundo, estamos acostumbrados en este tipo de juegos en centrarnos en la minería y explorar bajo tierra, pero esto daría una oportunidad tremenda a que pudiéramos explorar altas montañas o subir a las posibles islas flotantes de Hytale. De todos modos hay que tener en cuenta que es un arte conceptual y que el juego aun está en fase de desarrollo, pero todo parece que será que si, y muy pronto ya estaremos explicando como volar en Hytale.

Betroner y Noangy

Muy buenas! Somos Betroner y Noangy. Nos gustan los videojuegos Online en los que podemos formar una comunidad de amigos y vivir aventuras y batallas. Tenemos varios canales en YT y ahora estamos muy ilusionados con JUGAMOS HYTALE, un canal que nos hace soñar en un mundo de fantasía donde el límite estará en la imaginación de cada uno. Espero que forméis parte de nuestro TEAM NOANBE! Uoooo!

8 Comentarios

Haz clic para dejar tu comentario molón

Novedades Hytale:

jugamos hytale

Seguirnos para más info:

Si queréis estar atentos a todas nuestras noticias y novedades sobre Hytale seguirnos también en nuestras redes!!