Noticias

Los Kweebec, aliados en Hytale

En el tráiler pudimos echar un primer vistazo a algunas de las criaturas, tanto hostiles como amigables que encontraremos en el modo aventura de Hytale, pero en este artículo vamos a profundizar un poco más. A continuación, ampliamos información sobre uno de los tipos de criaturas de Hytale amigables, y ya de paso iremos viendo como funcionará el sistema NPC de Hytale. PNJ o NPC significa personajes no jugadores.

KWEEBECS: UNA SOCIEDAD POR DESCUBRIR!

kweebec aliados en hytale

En Hytale, las facciones de los NPC forman sociedades con su propia cultura, hábitos, bloqueos y roles para jugar en la historia. Primero, conoceremos a algunos de los habitantes más amigables de Hytale: Kweebecs, que se convertirán en algunos de los primeros aliados.

Echemos un vistazo a un ejemplo de Kweebecs en casa. La captura de pantalla a continuación muestra varios aspectos del conjunto de bloques de Kweebec, así como las distintas etapas del ciclo de vida de Kweebec: desde brotes de plántulas hasta ancianos otoñales.

kweebec aliados en hytale

Este ciclo de vida es una parte importante de la historia de los Kweebecs. A medida que envejecen, crecen más y más lentamente hasta que dejan de moverse por completo, liberan un estallido de energía y se parecen mucho más a los árboles a los que se parecen.

Cuando un Kweebec anciano adopta esta nueva forma, sus semillas caen al suelo y forman la base de la próxima generación. Los Kweebecs jóvenes nunca llegan a conocer a sus padres: en cambio, aprenden sobre su historia con los Treeingers. Estos son ancianos que atienden a estas jóvenes plántulas cuando dan sus primeros pasos en el mundo. Esto no es todo, aun hay mucho más que Hypixel se reserva para el momento del lanzamiento del juego, queda una parte importante de cómo reaccionan y actúan los Kweebecs en Hytale. Esperamos poderlo ver muy pronto.

Betroner y Noangy

Muy buenas! Somos Betroner y Noangy. Nos gustan los videojuegos Online en los que podemos formar una comunidad de amigos y vivir aventuras y batallas. Tenemos varios canales en YT y ahora estamos muy ilusionados con JUGAMOS HYTALE, un canal que nos hace soñar en un mundo de fantasía donde el límite estará en la imaginación de cada uno. Espero que forméis parte de nuestro TEAM NOANBE! Uoooo!

2 Comentarios

Haz clic para dejar tu comentario molón

Novedades Hytale:

jugamos hytale

Seguirnos para más info:

Si queréis estar atentos a todas nuestras noticias y novedades sobre Hytale seguirnos también en nuestras redes!!