Noticias

La interfaz de usuario de Hytale

Hace poco que se anunció pero la gente de HyPixel ya llevaba años trabajando en Hytale, en el trailer pudimos ver un pequeño resumen de la gran envergadura que tendrá este juego, uno de los puntos más relevantes merece una mención especial, como es la interfaz de Hytale, se nota que no quisieron desvelar mucha cosa en el tráiler, pero finalmente se han decidido a mostrar más cosas. Uno nunca sabe al cien por cien como se sentirá con un juego hasta que lo prueba, pero en estas imágenes podemos empezar a hacernos una idea, sin olvidar que lo que reflejan es la versión de desarrollo y puede que cambien cosas.

interfaz usuario hytale

El creador de personajes de Hytale permite personalizar el avatar tal como uno se sienta. Se puede personalizar todo, desde la ropa hasta la apariencia física, incluyendo múltiples opciones de color para cada artículo! Los avatares son modulares, por lo que puedes mezclar y combinar elementos de diferentes conjuntos. En la imagen queda claro lo que pretende ser el editor de personajes de Hytale.

interfaz usuario hytale

El mapa de Hytale nos ayudará a encontrar misiones, mazmorras, portales del mundo e incluso a nuestros amigos. Imaginar que estáis explorando un templo peligroso en el modo aventura de Hytale. A medida que exploremos, el mapa se actualizará continuamente con nuevas cosas que hacer, experiencia en tiempo real.

interfaz usuario hytale

Se nota que la interfaz de usuario de Hytale, aun está en fase de desarrollo, pero ya queda claro la idea de incorporar la elaboración y el procesamiento directamente en la pantalla de inventario, lo que le permite ensamblar fácil y rápidamente el equipo que se necesita para sobrevivir en la naturaleza al mismo tiempo que ofrece flexibilidad para los jugadores de PvP.

interfaz usuario hytale

A medida que se progrese en el juego, podremos experimentar con las recetas y la elaboración de ingredientes y los componentes que se encuentren en el mundo, para crear poderosas armas y equipos, este es un punto muy atractivo. Este sistema de elaboración permite combinar y experimentar para descubrir nuevas recetas en Hytale, mientras que también muestra todas las recetas que hemos creado.

interfaz usuario hytale

En Hytale cada vez crearemos, craftearemos armas y objectos más potentes, HyPixel está luchando para que sea los más fácil e intuitivo posible, cosa que nos parece genial, deberemos aprender a ver las fortalezas y debilidades de nuestro equipo, nuestras armas y objetos en general, y con toda la interfaz que promete ser tremenda, podremos hacerlo cómodamente.

Betroner y Noangy

Muy buenas! Somos Betroner y Noangy. Nos gustan los videojuegos Online en los que podemos formar una comunidad de amigos y vivir aventuras y batallas. Tenemos varios canales en YT y ahora estamos muy ilusionados con JUGAMOS HYTALE, un canal que nos hace soñar en un mundo de fantasía donde el límite estará en la imaginación de cada uno. Espero que forméis parte de nuestro TEAM NOANBE! Uoooo!

2 Comentarios

Haz clic para dejar tu comentario molón

Novedades Hytale:

jugamos hytale

Seguirnos para más info:

Si queréis estar atentos a todas nuestras noticias y novedades sobre Hytale seguirnos también en nuestras redes!!