Noticias

Hytale dimensiones y portales

Si por lo que pudimos ver en el trailer de Hytale ya queda claro que estamos frente a un juego con un mundo grandioso, que nos diríais si os decimos que la cosa no sólo se limitará a un sólo mundo? Tendremos varios planetas en Hytale, si, estáis leyendo bien, este impresionante sandbox pixelado con grandes dosis de rol y aventura, nos hará recorrer diferentes mundos, pero no de cualquier modo, deberemos encontrar los portales de Hytale y cada uno de ellos nos llevará a la siguiente parte de nuestra aventura.

De momento, por lo que hemos podido ver, nos encontraremos con cinco planetas, el origen, donde empezará todos será en Orbis, pero a través de los portales y bajo la protección de la diosa Gaia de Hytale, podremos encontrar templos, mazmorras y en ellos los portales a estos planetas. Cada uno de estos mundos de Hytale tendrá su propio elemento, Orbis la tierra y el agua, Numdrassl el elemnto del aire, Tor’Balyn el fuego, Karpak la luz o electricidad y finalmente Nexus, el planeta del vacío o oscuridad. Cerca de los portales encontraremos runas que pertenecerán a un elemento, indicándonos así nuestro destino.

Betroner y Noangy

Muy buenas! Somos Betroner y Noangy. Nos gustan los videojuegos Online en los que podemos formar una comunidad de amigos y vivir aventuras y batallas. Tenemos varios canales en YT y ahora estamos muy ilusionados con JUGAMOS HYTALE, un canal que nos hace soñar en un mundo de fantasía donde el límite estará en la imaginación de cada uno. Espero que forméis parte de nuestro TEAM NOANBE! Uoooo!

Añade tu comentario

Haz clic para dejar tu comentario molón

Seguirnos para más info:

Si queréis estar atentos a todas nuestras noticias y novedades sobre Hytale seguirnos también en nuestras redes!!